partes lisas y rosaseas en la parte exterior de la entrada de la vagina

Si estas alteraciones en la coloración, no se acompañan de picazón dolor o flujo vaginal corresponde a una variante normal del color de la vagina.

Progress te recomiendo no aplicar productos químicos ni elementos cosméticos.

Espérate haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribiendo.