Porque tengo el inicio del cuello uterino tan cerca a la parte exterior de la vagina

Información adicional
Se supone q esa. Parte va después del cuello uterino osea va bien adentro y a mi se me ve a simple vista esta muy cerca a la salida

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede ser un prolapso uterino le recomiendo asistir a consulta  médica para realizar examen ginecológico completo y poder determinar la causa, levanta objetos correctamente y evita levantar cosas pesadas, prevenir el estreñimiento (beber mucho líquido y comer alimentos ricos en fibra, como frutas, vegetales y cereales integrales) y evitar el aumento de peso.

El prolapso uterino se produce cuando los músculos y los ligamentos del suelo pélvico se estiran y se debilitan, por lo que dejan de proporcionar un sostén adecuado para el útero lo que genera el deslizamiento hacia la vagina. Puede ser causado por el embarazo, trabajo de parto y parto difíciles con un bebé de gran tamaño, obesidad, un nivel más bajo de estrógeno después de la menopausia, estreñimiento crónico o presión al evacuar los intestinos, bronquitis o tos crónica, levantar objetos pesados en repetidas ocasiones. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas,  gracias por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.