ardor en los lados exteriores de la vagina hasta cerca del ano

Si pudieras explicar de manera mas detallada cuando comenzaron los síntomas, si hay cambios en la piel como enrojecimiento o calor, si existen cambios de color, o flujos de color amarillo o verde, si presentas dolor o si es la primera vez que te sucede algo así, para nosotros sería mas fácil ayudarte con la pregunta que tienes.

Esperamos tu respuesta, siempre para ayudarte.