Tengo una verruga cerca al ano y hace poco a mi pareja le brotaron dos en la parte exterior del pene ¿es maligno?

Información adicional
Son 3 verrugas pequeñas

Ante la presencia de verrugas genitales o anales es importante en primer lugar descartar el virus del papiloma humano ( VPH), si bien no todas las verrugas son secundarias a este virus, la gran mayoria si. Sobretodo si tu pareja también presenta verrugas en el área genital y tienen relaciones sexuales sin preservativo.

Te recomiendo consultar a tu médico general o si es posible a tu especialista ( ginecologo) para examinar las lesiones y de esta forma mandar las pruebas diagnósticas correspondientes como citología entre otras, al igual que recomiendo que tu pareja también consulte a su médico. Recuerda siempre el uso del preservativo no solo para evitar embarazos no deseados si no enfermedades de transmisión sexual como el virus del papiloma humano.