Me salieron verrugas en mi parte genital se puede dar por algún hongo, son malignas, estoy angustiada

Información adicional
Soy madre, estoy operada para ya no tener más hijos, esto se podrá derivar de la operación perdonen...

La principal causa de verrugas en la región genital, es la infección por el virus del papiloma humano que es una enfermedad de transmisión sexual. No esta relacionado con la cirugía que le hicieron.

Para saber si está asociada algún proceso canceroso, habría que hacer tipificación del virus, teniendo en cuenta que hay más de 150 tipos de este virus y no todos se relacionan con un alto grado de malignidad.

Le recomiendo que asista a cita, a fin de que sea valorada y se confirme qué es esto lo que está presentando y se le inicie manejo.

Le sugiero mientras es valorada, que mantenga relaciones sexuales con preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.