me salieron una especie de hongos al lado de los genitales y pican que son ?

Información adicional
hace un tiempo me paspe !! y después de eso me salió como si fuera un hongo que pica pero son al lado de los genitales, o sea en las piernas a la altura de los genitales

Preguntado por Hombre de 19 años

Es probable que si hayas contraído una infección por hongos, la cual se caracteriza por crear lesiones hiperpigmentadas, que producen picor en la zona, el manejo de estas lesiones es con antimicóticos orales o tópicos, según cada caso, también puede ser probable que al rasurar la zona hayas generado una dermatitis, por lo anterior es aconsejable que acudas de manera presencial para que te revisen y determinen si este cuadro clínico que presentas es secundario a una infección por hongos o una dermatitis, ya que el tratamiento para cada una es diferente. Por lo anterior es aconsejable que no te automediques. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.