Pregunta médica

me salieron una especie de hongos al lado de los genitales y pican que son ?

Información adicional
hace un tiempo me paspe !! y después de eso me salió como si fuera un hongo que pica pero son al lado de los genitales, o sea en las piernas a la altura de los genitales

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que si hayas contraído una infección por hongos, la cual se caracteriza por crear lesiones hiperpigmentadas, que producen picor en la zona, el manejo de estas lesiones es con antimicóticos orales o tópicos, según cada caso, también puede ser probable que al rasurar la zona hayas generado una dermatitis, por lo anterior es aconsejable que acudas de manera presencial para que te revisen y determinen si este cuadro clínico que presentas es secundario a una infección por hongos o una dermatitis, ya que el tratamiento para cada una es diferente. Por lo anterior es aconsejable que no te automediques. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.