Tengo como una especie de ronchas y pican con los dias se vuelve resequedad aunque igual pican.

Información adicional
Creo que tengo alergia a causa del agua fría de la finca cada vez que me ducho me sale unas ronchas y pican, duran dias y al tiempo es como resequedad pero igualmente me pica siemp...(ver más)

esto puede ser debido a que estés sufriendo de urticaria que es una erupción en la piel muy frecuente, se muestra como ronchas en la piel que pican, suele aparecer a cualquier edad y muchas veces es difícil conocer la causa. y puedes tratarlas con antihistaminicos tópicos de venta libre.