Tengo ronchas qué me pican demasiado. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
Hola tengo una inquietud, me ha salido dos ronchas de color piel pero muy palida

Preguntado por Mujer de 19 años

Si son ronchas, puede tratarse de algún tipo de alergia, en ese caso se puede intentar ver si mejoran o desaparecen con el uso de antihistaminicos por via oral y antipruriginosos en forma de lociones para la piel como la calamina.