buenas noches me han salido unos granitos en donde se juntan las nalgas y en la parte baja de la misma no me pican más bien son como ronchas.. que me recomienda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Las lesiones que refieres pueden ser provocadas por calor, exceso de humedad, de causa bacteriana conocida como foliculitis o por hongos.

La recomendación inicial es usar una crema como las usadas en la pañalitis de los bebés, a base de nistatina y óxido de zinc, después del baño te la dejas secar y te colocas la ropa interior.

Procura usar ropa interior de algodón, no tan ajustada y lavarla con agua caliente, cambia la ropa interior dos veces al dia.

Evita los pantalones muy ajustados mientras secan las lesiones.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos nuevamente a la plataforma, en lo posible te orientaremos.