Me depile las nalgas y ahora tengo granitos y manchas rojas en ella y se ve super feo, cómo hago para que desaparezcan? :(

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 16 años

Puedes colocar paños con agua tibia y sulfato de magnesio, en la zona, varias veces al día por una semana, para disminuir la inflamación. Debes evitar el uso de ropa ajustada hasta que mejoren las lesiones y aplicar crema hidratante después de los paños.

Esta situación ocurre cuando se genera lesión del folículo piloso por la depilación, o alergia a los productos de la depilación.

Te sugiero buscar un método alternativo de depilación para evitar que se presente de nuevo ésto.

Si no presentas mejoría, empeoramiento o nuevos síntomas, debes consultar con tu médico.

Continuamos atentos a cualquier pregunta.