Estaba bañandome con agua caliente. Me rasque el seno izquierdo y me aparecieron manchas rojas como erupciones. Como hago para que desaparezcan?

Puede aplicarse una crema a base de zinc y caléndula, dos veces al día. De esta forma las manchas rojas que presenta muy posiblemente desaparezcan.

Es probable que el agua estaba muy caliente, maltrato la piel y al rascarse por esta razón presentó las manchas a las que se refiere. Sí pasada una semana de aplicarse la crema no desaparecen completamente, requerirá valoración presencial para diagnóstico preciso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.