tengo ocho meses de embarazo.y me esta doliendo desde hoy el seno izquierdo cuando me duche y me callo agua caliente me ardio mi seno y lo he tenido como adolor...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 40 años

Es posible que esté presentando una sensibilidad aumentada en los senos por lo avanzado que está su embarazo y adicionalmente a esto, al caer el agua caliente pude haber lesionado la piel, por la alta temperatura.

Le sugiero que se coloque crema a base de zinc y caléndula, dos veces al día por 8 días, esto deberá permitir que disminuye a la sintomatología.

Si después de este tiempo continúa con el dolor requerirá valoración presencial para saber exactamente qué es lo que le está ocurriendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.