Hoy amanecí con una alergia en el seno son unos punticos rojos y me pican solo lo tengo en el seno izquierdo

Posiblemente es una dermatitis de contacto o una irritación de los senos secundaria a algún material o elemento no tolerado por la piel, si embargo te recomiendo que solicites consulta médica en los próximos dias para que se realice un examen físico y un tratamiento adecuado según sea el caso.

Algunos de los signos de alarma para preocuparte son:

  • Piel hundida en alguno de los senos
  • Piel de naranja
  • Secreción por el pezón
  • Dolor intenso
  • Ganglios o masas pequeñas en las axilas

Recuerda realizarte el auto-examen de mama periódicamente y si notas alguna anomalía debes consultar con tu médico.