Hace una semana me un piquete en el seno derecho y hoy precisamente tengo piquete en el seno izquierdo. Porque me esta ocurriendo esto?

La sensibilidad mamaria puede ocurrir como algo normal en ciertas fases del ciclo menstrual, o por el consumo de ciertos medicamentos o fármacos como los anticonceptivos. Si la molestia es persistente asista a consulta.