Hace 2 semanas me salio una bolita en el seno izquierdo al 3er dia se me puso rojo arribita del pezon pero se me quito al tercer dia y de ahi para aca me han da...(ver más)

Es muy probable que hayas cursado con una celulitis o infección de la piel; que la sensación de masa o bola que mencionas haya desaparecido quiere decir que hubo un buen control de la infección, sin embargo te recomiendo asistir a una cita médica ya que estos cambios como sensación de masas y cambios en la piel son signos de alarma para asistir al médico, recuerda realizar el auto examen de seno.