Desde hace 4 dias que me empezo un dolor en el seno izquierdo al 2do dia se me quito poquito solo sentia adolorido pero al siguiente dia que fuer ayer ya me sen...(ver más)

Al estar lactando es propensa a la congestión mamaria y el desarrollo de patologías secundarias como un galactocele o abscesos mamarios, en ausencia de fiebre o signos de inflamación marcados, el manejo continúa siendo estimular la lactancia del bebé por ese seno para favorecer su drenaje. En caso de dolor intenso, enrojecimiento de la piel o endurecimiento del seno, fiebre, o crecimiento de la lesión; asista por urgencias.