Mi bebé tiene 20 días Lo estoy amamantando pero solo se un pecho porque el otro seno el pezon lo tengo muy grande Cómo puedo hacer el pezon mas pezon más peq...(ver más)

Le sugiero que utilice un pezonera, para que el niño pueda succionar de ambos pechos.

Le recomiendo que lo coloque en un seno, no deja que se duerma, tóquele con frecuencia el cachete para despertarlo y que siga succionando por unos 30 a 40 minutos.

Posteriormente a eso, lo levanta, le saca los gases y lo coloca en el otro seno, tratando de que coma por igual tiempo, a fin de que esté bien alimentado y le extraiga suficiente leche, para que usted no vaya a hacer una mastitis, por retención de su leche.

A medida que el niño va creciendo, se acostumbra a comer de ambos senos y cada día comerá más y mejor, no debe preocuparse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.