tengo en el seno izquierdo el pezón chico y mi bebé no quiere lactarlo que puedo hacer para agrandar el pezón

La mejor actitud a tomar frente a esta situación es la persistencia en que él bebe mame de ese pezón, esto es lo que estimula el aumento del tamaño y que el pezón salga, además puede estimular el pezón con los dedos o con mamadores previamente aseados de manera cuidadosa.

Es importante aprovechar la oportunidad para recalcar  la importancia de la alimentación con leche materna exclusiva hasta los 6 meses, que aporta al bebe los nutrientes necesarios para su adecuado desarrollo, lo protege frente a enfermedades, aumenta el vínculo de amor madre e hijo, es muy económica, y no hay que prepararla.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.