¿Por qué motivo se puede retraer el pezón del seno?

Información adicional
al acido actil salicilico,dos cirugias de nariz,una de matriz,amigdalas,hernia umbilical, vesicula, cesarea,

Preguntado por Mujer de 69 años

Si es de reciente aparición, es decir su pezón era normal y ahora está retraído, es un signo que alerta sobre la necesidad de consultar al ginecólogo pues aunque no es posible establecer con seguridad con este único signo que se trate de una malignidad, es un hallazgo frecuente en un cáncer de mama. Sabiendo la angustia que puede generar esta respuesta, pero teniendo también claridad de que no es posible hacer un diagnóstico sólo con la información que usted nos da, le recomiendo consultar lo antes posible.