se me encalambra el pezón del seno izquierdo ¿qué puede ser?

Información adicional
tengo 43 años y tengo prótesis de seno

Preguntado por Mujer de 43 años

Esto puede deberse a una alteración de los nervios que llevan la señal de sensibilidad desde la zona del pezón y areola hasta su sistema nervioso central. Esta es una complicación relativamente común del implante mamario, y se debe a manipulación de pequeños nervios, alterando su estructura, al momento de poner la prótesis. Si esto está afectando su calidad de vida o se llega a asociar a otros síntomas es recomendable acudir a una valoración completa por medicina general.