¿Qué puedo hacer si cuando bebo algo muy caliente o muy frío, siento como baja hasta el pezón del seno izquierdo, también tengo dolores en los senos y en el sen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La enfermedad fibroquística de la mama es una condición frecuente en la mujer, se dice que casi el 50% de las mujeres la sufrimos en alguna época de la vida y tiene que ver con la influencia hormonal. Para aliviar la condición, poner hielo local, tomar analgésicos y complementar estudios con una ecografía mamaria. Para lo de la erosión de la piel consultar a dermatología.