buenos días una pregunta tengo un dolor en un seno no en el pezón si no por fuera del pezón estoy alimentado a un bebé pero no las tengo llenas eso es lo raro p...(ver más)

En las mujeres que alimentan con seno materno, es relativamente frecuente una patología llamada "mastitis" ésto ocurre porque el pezón sufre pequeñas laceraciones al momento de que el bebé succiona constantemente por lo que ciertos microorganismos colonizan y provocan inflamación, entumecimiento y dolor. Te sugiero acudir el médico ya que en cierto casos puede llegar a ser molesto y doloroso al punto que puede interrumpir la lactancia.

Como te mencioné, es recomendable que acudas con tu médico para que pueda revisarte y prescribir el tratamiento más adecuado en tu caso.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.