¿Qué debo hacer si alimento a mi bebé durante media hora, cada dos horas, pero por la noche siempre está insatisfecha, y la pego al seno muy seguido y me están ...(ver más)

En primera instancia hay que establecer la edad del bebé para poder determinar el inicio de alimento complementario, se debe en el momento tener una buena técnica de lactancia para evitar fisuras en el pezón que puedan generar dolor e infección local. En el momento es adecuado utilizar paños calientes en el pezón para evitar el edema del tejido blando y consultar al médico para determinar el inicio de leche complementaria de tarro.