¿Qué debo hacer si mi hijo que tiene 2 años y medio, nunca duerme más de 3 horas seguidas de noche?

Información adicional
Es un niño sano que no duerme porque nunca dejo de tomar la teta, se sigue despertando cada 3 horas.

Es recomendable que sea valorado por el pediatra para determinar qué conducta se debe implementar y evitar que el niño duerma mucho en la tarde.