¿Qué debo hacer si mi hijo de 3 años pareciera tener síntomas de Autismo y no dice 2 palabras seguidas?

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 3 años

Es necesario que el niño sea valorado por fonoaudiología para poder determinar el tipo de la alteración del lenguaje y poder realizar una terapia adecuada para mejorar las habilidades comunicativas.