Mi hijo tiene 2 años y 4 meses y todavía no dices frases ni palabras claras que puedo hacer pero en tiende todo lo que se le dice

Información adicional
El alos 11 meses decia mama pap agua teta pero ahora nieso dice

Es muy importante que acudas con él a valoración médica y crecimiento y desarrollo, ya que se debe descartar que no esté cursando con un retardo en el desarrollo para su edad. A los 28 meses, en el área de lenguaje y audición debería pronunciar más de 20 palabras claras, decir su nombre, frases de por lo menos 3 palabras, por ejemplo: "mamá quiero tete". Llama la atención que antes sí decía algunas palabras y no avanzó sino que por el contrario hubo un retroceso. ¡Espero que sigas las recomendaciones y en caso de haber alteración se pueda detectar y tratar a tiempo!