Tengo a mi hijo de 2 años y todavía no come muy bien. ¿Qué puedo hacer para que el niño coma?

Preguntado por Hombre de 25 años

Sería bueno primero hacerle una valoración nutricional y ponderal para ver si se ha afectado su crecimiento y luego, habiendo valorado estos aspectos iniciar un manejo nutricional adecuado a su situación particular. Hay que decir que los niños a esa edad suelen poner bastantes problemas por épocas con su alimentación, pero nada que no se pueda solucionar.