Buenas noches, cómo hacer para que un niño de 2 años coma, ya que no recibe nada de comida solo el tetero, gracias.

En primera instancia es necesario poner normas en casa, no puede tomar solo tetero ya que esto solo genera sensación de llenura y no suple todos los requerimiento nutriconales, así que este solo se dará 1 o 2 veces al día y siempre después de las comidas principales no antes. Es necesario dar una dieta rica en frutas y verduras, así como proteínas diarias, es importante no dar sopas antes de las comidas principales ya que esta tiene altos contenidos de líquidos, genera llenura. Es necesario que evites en entre las comidas, alimentos ricos en azucares y sal, como paquetes , gaseosas o jugos de caja porque estos generan sensación de saciedad. Debes acudir a controles de crecimiento y desarrollo, para vigilar la repercusión de la dieta sobre su peso.