Cómo hago para que mi bebé me reciba más comida?

Información adicional
Trisomia 21, pre termino de 35.5 semanas.

Puedes intentar ofrecerle comida más seguido, en cantidades más pequeñas, para que tenga mejor tolerancia. Recuerda que la cantidad de comida que debe recibir un niño depende de varios factores como, su edad, condiciones de salud, metabolismo, etc. Para evaluar su estado nutricional debes acudir a tu médico.

Espero esta información fuera útil. Si tienes más dudas, no olvides escribirnos. Recuerda calificarnos.