Mi bebé de 9 meses está muy bajo de peso y no quiere comer, no recibe nada, qué debo hacer para que me reciba más comida?

Información adicional
Trisomia 21, pretermino de 35.5 semanas.

La inapetencia siempre es un sintoma de alarma , así que debe acudir a valoración presencial lo antes posible para determinar : deficiencias nutricionales , disfunción tiroidea , desequilibrio hormonal , alteración anatómica o infección asociada

Es fundamental recordar que por los antecedentes puede presentar múltiples patologías y requiere supervisión médica constante ( enfermedad cardiaca , celiaquía, deficiencia de hierro y megacolón)

Evite la automedicación