Hola buenas noches. Tengo una pregunta. Q pasa. Cuando un niño de tres años se queda con la comida en la boca por mucho rato muchas gracias

Por lo general no acontece ningún tipo de lesión salvó el riesgo de que el bebé aspire este contenido a los pulmones, en este caso puede favorecer la aparición de neumonía.

Te recomiendo que después de cada comida se realice higiene de la cavidad oral con el fin de que se adquiera el hábito desde la infancia.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.