Holaa buenas tardes mi niño tiene 4 años le isieron ya dos veces exámenes de orina y le sale asi uratos amorfo +++ q mi pregunta es que es y si es malo en el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es normal encontrar en el parcial de orina uratos amorfos, ya que estos se dan por el metabolismo del ácido úrico que se encuentra en sangre, estos indican que hay deshidratación por lo que le debe aumentar la ingesta de líquidos. Me gustaría que nos comentara que síntomas presento o ha presentado su hijo para que le hayan solicitado parciales de orina.