Hola buenas noches, mi niño tiene 10 años y es gordito el problema que tiene es que se pone agrio, pasa agrio a toda hora no se si es el sudor o q; que me dicen d eso?

Si te refieres a que el sudor que produce tiene cierto mal olor esto suele ser común en personas con sobrepeso, sin embargo, una valoración médica endocrina puede determinar si existe alguna alteración que produzca este olor por glándulas apocrinas. Te recomiendo de todas maneras que se mantenga una muy buena higiene y el uso de sustancias como el talco que pueden absorber la humedad.