Buenas tengo puntadas en la cabeza y nuca y al mismo tiempo un sabor agrio o amargo en lengua

Debes evaluar la presencia de un episodio de migraña, en algunas personas tienen síntomas premonitorios como el sabor agrio en la boca posterior inicia el dolor de cabeza, debes evaluar si este es tu caso y si presentaste algún desencadenante, si los síntomas aumentan en frecuencia o intensidad, debes consultar a tu médico de forma presencial.