Buenas doctores tengo unos sintomas muy raros en la cabeza y en la lengua en la cabeza es como si estuviese un fastidio como si me brincaran cosas en l...(ver más)

Toda esa sintomatología que te abruma, puede ser causada por un estado de ansiedad, muchas veces el ser humano está tan presionado, que el organismo necesita manifestarse y canaliza el estrés de muchas maneras.

Hay causas evidentes como una situación de estrés personal o laboral no resuelta, pérdida de un ser querido, abuso de alcohol, cafeína(incluidas las bebidas energizantes), drogas recreativas, sobrecarga laboral por estudio y trabajo, pocas horas de sueño por las mismas causas o turnos rotativos, alimentación inadecuada.

Hay otras causas intangibles como los factores hereditarios, la hiperreactividad del núcleo amigdalino(estructura cerebral que controla las emociones), traumas infantiles que pudieron pasar desapercibidos.

Cualquier ser humano puede presentar esta sintomatología y es mas común de lo que puedas imaginar, pero lo importante es la conciencia de la enfermedad y la necesidad de buscar ayuda a tiempo con un sicologo o psiquiatra de confianza, porque esta condición está afectando tu calidad de vida.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.