Buenas doctores tengo unos sintomas muy raros en la cabeza y en la lengua en la cabeza es como si estuviese un fastidio como si me brincaran cosas en la cabeza ...(ver más)

Estos síntomas inespecíficos pueden estar relacionados con:

  • Tabaquismo.
  • Efecto adverso de medicamentos.
  • Glositis/Gingivitis.
  • Intoxicación con hierro o cobre.
  • Exposición a mercurio o plomo.
  • Estrés o ansiedad.

Entre otros. Lo cierto es que a partir de esta descripción es difícil que se lograr un diagnóstico y puede que sea necesario que acudas al médico para valoración y manejo específico en caso de que esto persista.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.