Quisiera saber algo que me da me comienza una cosa en la lengua ciento un sabor metálico siento cosas en lengua me empieza como amariar también como si me pre...(ver más)

Puede tratarse de crisis convulsivas. Las convulsiones no se manifiestan solo con movimientos anormales, si no que pueden tener también manifestaciones a nivel sensorial (sabores extraños o desagradables), eso también podría explicar la sensación de mareo y opresión en la cabeza.

Debido a ello, se sugiere una valoración por su médico a fin de efectuar una historia clínica y solicitar los estudios pertinentes (tomografía o resonancia de cráneo y electroencefalograma).

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.