Buenas que podría ser una cosa rara que me dio senti un sabor raro en la lengua y como una precion orrible en la cabeza y como mariado me centi bastante mal ...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, los síntomas que refieres son inespecíficos por lo que puede deberse a varias alteraciones, ya que la migraña se asocia con alteraciones del gusto pero no es tan común, algunas alteraciones de la alimentación como deficiencia de algunas vitaminas pueden asociarse, así como estados como depresión o ansiedad que son de los más frecuentes, alteraciones sensoriales hasta enfermedades sistémicas.

Por lo que te dejaré una serie de recomendaciones generales para prevenir los síntomas, pero si a pesar de ello no encuentras mejoría de los mismo te recomiendo que acudas con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

·        Evita la ingestión de alcohol

·        Evita el tabaco

·        Evita la ingestión de bebidas energéticas y café

·        Ingiere frutas y verduras en tu dieta habitual

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Evita la exposición a humo

·        Realiza actividades físicas de forma rutinaria

·        Evita el ayuno

·        Realiza técnicas de relajación

·        Evita situaciones de estrés

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvide valorarnos.