Buenas quisiera saber a que se deben unos sintomas q tengo hoy me levanté y pensé a centir un calor en el cuerpo y unas puyadas en la cabeza como alfiler...(ver más)

Puedes estar pasando por un cuadro de resfriado, todos los síntomas que refieres están relacionados con este cuadro, puedes tomar medicamentos para el dolor como el acetaminofen y antihistamínicos. es importante que te hidrates adecuadamente, te alimentes de manera saludable, hagas ejercicio par que tus células de defensa estén altas y así prevenir enfermedades.

Si presentas síntomas como los siguientes te recomiendo acudir a urgencias:

  1. Dolor en pecho que no mejore con el reposo.
  2. Dolor de pecho que se irradia a brazo o mandíbula.
  3. Dolor en el pecho que se asocie a ganas de vomitar o alteración de estado de conciencia.
  4. Palpitaciones que no mejoren con el reposo.
  5. Dificultad para respirar.
  6. Pérdida de la conciencia, habla o visión.
  7. Sensación inminente de muerte.
  8. Tensiones arteriales por debajo de 80/50 mmHg.
  9. Deterioro de su estado general.

Espero haber ayudado con tu inquietud, si tienes nuevas inquietudes comunícate con nosotros.