Doctores tengo unos sintomas todos raros y me ciento muy mal casi todos los síntomas me comienzan al mismo tiempo me hormiguean las manos me ciento como ahog...(ver más)

Teniendo ya un tac y un electroencefalograma normales es posible que estos síntomas sean causados por un cuadro de ansiedad o estrés, por lo cual debes estar tranquilo, sin embargo, sin estos síntomas son muy intensos o persistentes, es recomendable que puedas consultar con tu médico para realizar una adecuada valoración y así determinar otras posibles causas además de la necesidad o no de iniciar un tratamiento que te ayude a mejorar o a evitar estos síntomas que refieres.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.