Hola tengo unos síntomas me agarra una cosa rara en los pies y en las manos también una cosa rara extraña en la cabeza como un fastido también me dan como puyad...(ver más)

Los síntomas que refieres pueden ser producidos por múltiples causas, entre ellas:

  • Ansiedad o estrés.
  • Mala alimentación.
  • Migraña.
  • Alteraciones de la tiroides.
  • Alteraciones del azúcar en sangre.
  • Otras causas.

Como es tac de cráneo y el electroencefalograma están normales, no hay una causa cerebral que lo explique, por lo cual puedes estar tranquilo. Es importante que acudas con estos resultados a tu médico para poder estudiar e identificar la causa, y darte el tratamiento adecuado.

Mientras acudes con tu médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Procura mantener una dieta balanceada y no saltarte las comidas.
  • Consume diariamente 2-3 litros de agua.
  • Evita el consumo de cigarrillo y alcohol.
  • Procura no trasnochar.
  • Procura evitar altos niveles de estrés.

Acude por urgencias si presentas:

  • Dolor de cabeza insoportable que no mejora con analgésicos.
  • Dolor de cabeza insoportable con vómito incontrolable.
  • Dolor de cabeza insoportable con dificultad para hablar o mover alguna parte del cuerpo.
  • Dolor de cabeza insoportable con pérdida de la visión.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.