Aque se debe una cosa rara que me agarra en la cabeza se me eriza el cuero de la cabeza los pelos se me paran de puntas y me agarra como una presión y como mariado

Podría tratarse de una respuesta al estrés en forma aguda o un episodio de ansiedad, no obstante es necesario descartar alteraciones del oído y su función relacionada con el equilibrio, ya que en caso de encontrarse alterada esta puede producir mareo.

Le recomiendo buscar asesoría psicológica a la par que es valorado por su médico de atención primaria, de esta forma recibirá un diagnóstico de certeza, y de ser necesario obtendrá las herramientas y técnicas para identificar y controlar los síntomas.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor califíquenos.