Aque se debe algo que me agarra en la cabeza pero no se como explicarlo es como un fastidio como si el pelo de la cabeza se me erizara

Este es un síntoma bastante inespecífico que podría estar relacionado con:

  • Dermatitis.
  • Síndromes migrañosos.
  • Cefalea tensional.
  • Alergias.

Entre otras causas. Debido a lo poco específico del cuadro resulta muy difícil orientar un diagnóstico certero y será necesaria una valoración física presencial con la correcta anamnesis para lograr un diagnóstico y manejo.

Procura mantener tu cuero cabelludo limpio y sin aplicar productos agresivos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.