Buenas que podra ser un fastidio que me agarra en la cabeza es algo que no puedo ni explicar bien que es lo que me da en la cabeza es un fastidio como que algo ...(ver más)

Los síntomas sensitivos inespecíficos tienen muchas causas desde muy sencillas hasta un poco mas complejas.

Lo primero es tratar de diferenciar si esa sensación proviene de afuera de la cabeza o de dentro de ella, en el primer caso es probable que mirando puedas determinar si ves algo anormal que explique esa situación, así como tratar de determinar si los síntomas empeoran o mejoran con algo en particular.

Si la sensación la sientes dentro de la cabeza y está asociado a lo de la lengua habría que ver si existe algo neurológico que pudiera explicarlo, para lo cual se hace necesario acudir al médico con el fin de hacerte una mejor valoración.

En cualquier caso no pareciera ser grave y no deberías angustiarte.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.