Buenas que podría ser un síntoma que estoy sintiendo en la cabeza me agarra como un fastidio como si me palpitara toda la cabeza como si me brincara las ...(ver más)

Las características que describes del dolor de cabeza son muy inespecíficas, de modo que podría tratarse de una serie de condiciones dentro de las cuales está la migraña, que característicamente es pulsátil, en la mayoría de los casos duele una mitad de la cabeza, y puedes ver luces (como moscas) o que se te duerman las manos; también podría ser que estas deshidratada, ya que se te alivia cuando te acuestas.

Lo mas aconsejable es que asistas con un medico para poder tomarte los signos vitales y examinarte y así poder brindarte el manejo que requieres. En caso de que sientas que el dolor esta aumentando progresivamente, si te da fiebre, si tienes alteraciones visuales, convulsiones, que estés vomitando o mareada, debes acudir de inmediato al servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado, si tienes otra inquietud no dudes en preguntarnos.