Como están quisiera saber algo que me pasa en la cabeza en la parte de arriba donde está como un undido de como un picor y se me pone como rojo o como si es...(ver más)

Acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para una revisión completa de la cabeza y el cabello y ver si algo a la exploración física esta realmente anormal como para explicar los síntomas que refiere.