Ciento algo en la cabeza como hormigueo o como un latido y como si me brincara algo en la cabeza y dolor de cabeza

Información adicional
Pues me han diagnosticado ansiedad generalizafa y estoy tomando sertalina y alprazolam pero ya llevo tiempo tomando esas pastillas y no se si esos síntomas a un sea ansiedad

Las parestesias (hormigueos), los latidos y el dolor de cabeza pueden ser secundarios a tu cao de ansiedad generalizada, que ya está en tratamiento con sertralina y alprazolam.

Las siguientes son recomendaciones generales para ayudar con tu tratamiento:

  • Toma varias veces en el dia infusiones relajantes como las de manzanilla, toronjil, cidrón, tilo.
  • Busca en la web, tutoriales sobre ejercicios de relajación y respiración, aprendelos y ponlos en práctica
  • Realiza ejercicio diario o interdiario, durante 30 a 40 minutos, ayuda a canalizar la ansiedad
  • Practica el deporte de tu preferencia una o dos veces a la semana
  • Trata de dormir de 7 a 8 horas diarias

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.