Buenas doctores tenga una pregunta en la cabeza me da algo feo que no se ni como explicarlo es como un fastidio como si me palpitaran las venas en la cabeza ...(ver más)

La manera como se ha presentado el dolor de cabeza, está relacionado con una posible migraña.

En ocasiones puede ser intenso otras no, también va acompañado de sensibilidad a la luz.

Los analgesicos de venta libre pueden ayudar a controlar el dolor, como: naproxeno, paracetamol, diclofenaco.

Acude al médico si la molestia persiste.

Espero haberte orientado.