Que puede ser unos sintomas que estoy presentando y me ciento mal tengo una cosa fea en la lengua como si tuviese pelos otro los pies y las manos las cient...(ver más)

Habitualmente la sensación de vellos en la lengua y el cambio de coloración en la misma, suele deberse a la inflamación de las papilas gustativas por un sobrecrecimiento bacteriano. Muchas personas presentan este síntoma después de haber tenido un tratamiento prolongado con antibióticos o por un exceso en el consumo de subsalicilato de bismuto (pepto bismol). Sin embargo hay otras causas no tan comunes que deben ser descartadas y dar un seguimiento y tratamiento adecuado.

Respecto al dolor de cabeza, así como el frío y el hormigueo en las manos y pies, se puede deber a una falta de circulación, ya sea por alteraciones cardíacas o un aumento en el colesterol y triglicéridos en sangre.

Acércate con tu médico de cabecera para una exploración integral que te ayude a descartar algunos otros padecimientos y te asesoren para un tratamiento adecuado. Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tienes alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.