Buenas aque se debe unos sintomas que tengo me agarra una cosa fea en la lengua como si estuviera algo como pelos como un sabor agrio o metalico pero no es ...(ver más)

El sabor metálico en la lengua asociado a malestar puede ser una señal de deficiencia de nutrientes, que esté provocando anemia. Este síntoma es de hecho bastante común, aunque suele asociarse más a sangrado de las encías y otras zonas de la boca. Para diferenciar entre estas posibles causas es importante consultar al médico si su cuadro persiste o empeora.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!